Somos la empresa líder del sector de la automoción de ocasión y requerimos incorporar a nuestro equipo a personal que supervise la gestión de nuestros talleres mecánicos.
Requisitos mínimos:
- Experiencia laboral no menor de 1 año en trabajos relacionados con la gestión de talleres de automoción: jefe/a o asesor/a de taller, servicio postventa, mecánico/a, recambista o afines (alguno de estos).
- Conocimientos de automoción, autopartes, recambios, coste de reparaciones y/o valía de la mecánica.
- Disponibilidad para trabajo presencial en Las Rozas de Madrid.
- Competencias: Persona resolutiva, analítica, eficiente, orientada al detalle y que tome decisiones.
Las principales funciones a realizar son:
- Control de fichajes y productividad de taller de los mecánicos.
- Apertura y cierre de órdenes de trabajo.
- Seguimiento de trabajo en curso.
- Control de talleres externos.
- Pedido de recambios.
Ofrecemos:
- Salario (según valía) en 14 pagas, más variables por alcance de objetivos.
- Contrato indefinido.
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas 100% presencial).