* Identificar puntos clave donde centrar los esfuerzos de agencia y cliente para conseguir escalar el negocio del cliente a corto plazo.
* Liderar el equipo responsable de alcanzar los objetivos del proyecto.
* Coordinación entre cliente y agencia y control sobre los recursos y personas asignadas al proyecto.
* Aplicar un estándar para dirigir los proyectos a nivel de integración, alcance, calendario, costes, calidad, personas, comunicaciones, riesgos y compras.
* Fidelizar a clientes y mejorar de manera continua la relación agencia cliente
* Optimizar ventas mediante acciones Up selling y Cross Selling en función de las necesidades del cliente
* Asesorar y explicar al cliente los análisis técnicos realizados en la agencia
* Supervisión del trabajo de producción para el cumplimiento riguroso tanto de la calidad como de los tiempos en la prestación del servicio
* Monitorear la satisfacción del cliente en cuanto a resultados, expectativas y vínculos con nuestra agencia.
* Implicación y apoyo en la prestación del servicio cuando sea necesario. Principalmente en la estrategia y campañas de performance enfocadas a conseguir un ROAS objetivo que permitan escalar el negocio en cuanto a facturación, inversión y beneficio.
* Coordinar cambios en el cobro de servicio o nuevos servicios con administración para su correcta facturación.
Skills:
Trabajo en equipo, motivación, dotes de comunicación, influencia, proactividad en la toma de decisiones, conocimientos de política y cultura de agencia y cliente, capacidad de negociación, generar confianza, gestión de conflictos, proporcionar orientación y liderazgo.
Requisitos:
2-3 años de experiencia en agencia de marketing digital
Salario: A convenir según experiencia
Jornada: Completa