Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

[c-493] | técnico/a de soporte100% remoto

Santiago de Compostela
Nunegal Consulting
Publicada el 25 julio
Descripción

¿Tienes experiencia en soporte técnico en entornos corporativos? ¿Buscas un equipo donde puedas ofrecer soporte de segundo nivel resolviendo incidencias complejas y aportando soluciones efectivas?

Si es así, sigue leyendo...

¿Cómo es trabajar con nosotros?

Contamos con una cultura de mejora continua: te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia. Apostamos por el crecimiento profesional, priorizando la promoción interna. En Nunegal, somos personas, no números, y nos conocemos por el nombre.

Fomentamos un buen ambiente: somos un equipo que se ayuda y comparte conocimientos. Además, somos conocidos por nuestro #Nunefest.

¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación a una empresa sólida con proyectos tecnológicos en expansión.
* Contrato indefinido.
* Trabajo 100% remoto.
* Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico, etc.).
* Formación continua técnica y profesional.
* Y mucho más que descubrirás con nosotros!
¿Cómo será tu día a día?
* Dar soporte técnico de nivel 2, resolviendo incidencias avanzadas en entornos corporativos.
* Gestionar y priorizar tickets desde Remedy, escalando según la criticidad.
* Trabajar con Active Directory para administrar accesos, permisos, políticas y usuarios.
* Realizar consultas en SQL Server, desde básicas hasta intermedias, para análisis y validación de datos.
* Colaborar en entornos Azure, resolviendo incidencias relacionadas.
* Documentar soluciones y generar procedimientos internos para agilizar futuras resoluciones.
* Coordinarte con otros equipos técnicos para garantizar una atención eficaz.
Tecnologías imprescindibles
* SQL Server: realizar consultas básicas e intermedias para análisis y validación de datos. Es imprescindible experiencia previa.
* Microsoft Azure: conocimiento y manejo de esta plataforma.
Sobre ti...
* Experiencia previa en soporte técnico nivel 2.
* Dominio de Remedy, Active Directory y SQL Server.
* Capacidad para analizar, diagnosticar y resolver problemas de forma autónoma.
* Actitud proactiva, anticipándote a problemas y proponiendo mejoras.
* Registrar cada incidencia con detalle y cerrarla con calidad.
* Disponibilidad para reuniones puntuales en La Coruña.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Santiago de Compostela
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > [C-493] | Técnico/a de Soporte100% remoto

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar