**Únete a nuestro nuevo proyecto como Supervisor/a de Call Center ¿Tienes experiência liderando equipos en entornos de atención telefónica? ¿Te apasiona acompañar personas, trabajar con foco en resultados y construir algo desde el principio? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!**:
**¿Quiénes somos?**:
En **Primer Impacto**, somos líderes en **fieldmarketing**, ofreciendo servicios de calidad y generando oportunidades de crecimiento para nuestras marcas y nuestro equipo.
**¿Qué buscamos en ti?**:
Experiência mínima de 2 años liderando equipos en ventas o formaciones
Formación Profesional de Grado Superior.
Español fluido (otros idiomas cooficiales, un plus).
Ganas de implicarte, liderar desde la cercanía y aportar ideas que marquen la diferencia.
**Tu misión**:
Asegurar la correcta ejecución del servicio, garantizando el cumplimiento de KPIs y objetivos del proyecto.
Transmitir al equipo las prioridades, directrices y toda información clave para alinear esfuerzos hacia los resultados.
Liderar al equipo con cercanía y actitud proactiva.
Participar activamente en los procesos de onboarding y offboarding del equipo.
Promover el desarrollo del equipo mediante planes individuales y seguimiento continuo.
Revisar reportes de actividad, gastos y KPIs.
**¿Qué te ofrecemos?**:
Remuneración competitiva con variable en función de objetivos.
Formación continua y oportunidades de crecimiento en una empresa líder.
️ Todas las herramientas necesarias para desarrollar tu trabajo con éxito.
Modelo híbrido: combinación de trabajo presencial y remoto.
Contrato estable y un entorno innovador donde potenciar tu carrera.
Si te vibra esto y te ves liderando con propósito, ¡te queremos en el equipo!