Clarel es un espacio único e inspirador para la belleza, higiene y cuidado personal. Es una tienda donde encontrarás un ambiente de trabajo acogedor, tu esfuerzo se verá recompensado y el reto de afrontar nuevos proyectos te ayudarán en tu desarrollo personal y profesional.
Estamos buscando personas para nuestras tiendas Clarel de Sant Feliu de Llobregat sus funciones serán:
Prestar una atención especializada a los clientes en el punto de venta, practicando las reglas de cortesía y sociabilidad que sean necesarias atendiendo de forma eficiente las solicitudes de los clientes.
Asesorar a los clientes resolviendo sus dudas y recomendando los productos que más se adapten a sus necesidades.
Abrir y cerrar la caja con código, comprobando el fondo fijo y el cambio. Control y gestión del cobro a través de efectivo, tarjeta de crédito y vales. Arqueo de caja y elaboración del impreso.
Reponer y mantener el punto de venta según las directrices definidas. Reposición, seguimiento, frenteado y actualización de precios de los lineales. Control de calidad y caducidad.
Solicitar la tarjeta del Club DÍA, control de los vales descuento y asesorar e informar a los clientes de los beneficios que obtienen al hacerse la tarjeta si no la tienen.
Llevar a cabo las medidas preventivas implantadas por PRL.
Velar por el orden y limpieza del punto de venta.
Realizar los inventarios de tienda.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión.
Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%..
¿Te sumas?
Requisitos
Estar en posesión de ESO o FP. ( de estética, Aux. Clínica, nutrición ) o equivalente .
La fecha de incorporación es inmediata
Disponibilidad para realizar horario partido.
Se ofrece
-Contrato indefinido de 20 horas semanales
-Formación inicial para el desarrollo de tus funciones.
-Ser parte de un equipo estable y dinámico.
-Oportunidades de crecer dentro de la empresa.
- Descuento de empleado .