Nuestro cliente dedicado a la investigación, la prestación de servicios tecnológicos e innovadores para las empresas y la cual realiza análisis de laboratorio y ensayos de certificación, está buscando a un / a Gestor / a de Proyectos de I+D.
Funciones a realizar son las siguientes :
* 1. Gestión de subvenciones :
o Interpretación de Paquetes de trabajo.
o Solicitudes.
o Seguimiento del grado de cumplimiento técnico y económico de los paquetes de trabajo.
o Justificaciones.
* 2. Labores de coordinación de proyectos europeos.
* 3. Participar labores propias del departamento de Administración y Finanzas.
Requisitos mínimos :
* Grado en Administración de empresas.
* Idiomas : Inglés C1.
* Conocimientos informáticos.
* Se valorará positivamente tener conocimientos de contabilidad ERP Financial.
Se valorará :
* Master.
* Experiencia en labores de gestión de subvenciones.
* ERP Financial Oracle
* Conocimientos de contabilidad
Beneficios sociales :
* Desarrollo profesional constante : Acceso a programas de formación continua, asistencia a congresos, talleres especializados y otras oportunidades para seguir creciendo tanto técnica como personalmente.
* Flexibilidad real : Jornada flexible de entrada y salida, posibilidad de organizar tus horas según la carga de trabajo y coordinación del equipo, y una cultura basada en la confianza y la responsabilidad.
* Conciliación personal y laboral : Medidas específicas que te permitirán compaginar tu vida profesional con tus necesidades personales, familiares o de autocuidado.
* Cobertura de salud privada : Seguro médico privado incluido, para que tú y, si lo deseas, tu familia tengáis acceso a una atención sanitaria ágil y de calidad.
Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares,
¡es tu oportunidad!
#J-18808-Ljbffr