Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.Descripción de la vacanteObjetivo del puesto:
Garantizar una gestión eficiente del punto de venta, enfocándose en la satisfacción del cliente, la rentabilidad del servicio y la fidelización.Responsabilidades:
Generar y fortalecer vínculos con clientes clave del sector agropecuario.Impulsar la imagen y reputación de la empresa mediante un servicio de calidad, promoviendo la fidelización de clientes.Mejorar la eficiencia y rentabilidad de los servicios, repuestos y tecnología.Liderar y gestionar el equipo de trabajo.Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares dentro del rubro.Conocimientos técnicos en maquinaria agrícola.Habilidades de comunicación y atención al cliente.Manejo de software de gestión de clientes (CRM).Capacidad de organización y gestión del tiempo.Condiciones:
Jornada:
Lunes a viernes de 8:
00 a 12:
30 y de 15:
00 a 19:
00 hs. Dos sábados al mes de 8:
00 a 12:
00 hs. Remuneración fija + bono trimestral por cumplimiento de objetivos.Requerimientos:
Educación mínima:
Educación Secundaria3 años de experienciaEdad:
A partir de 30 añosConocimientos:
CRMPalabras clave:
lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, machinery, maquinaria
#J-18808-Ljbffr