“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
MISIÓN: Atiende y gestiona las solicitudes de presupuestos de grupos de los hoteles asignados a la red de ventas de M&E, BT, AAVV así como al negocio que entre de manera reactiva a través de los canales centralizados MICE y Cvent) respondiendo a cada petición en el plazo establecido por M&E y con el objetivo de generar negocio grupal para los hoteles de la compañía. Tiene la responsabilidad de negociar y enfocar la proposal con el fin de confirmar los leads de acuerdo a la estrategia marcada por Head of G.S.C, utilizando los márgenes de precio y herramientas de comercialización que considere oportunas para la consecución de objetivos. Ayuda al Head G.S.C al seguimiento del progreso de venta para alcanzar los objetivos fijados, así como en la elaboración de informes y reportes, y es el responsable de realizar seguimiento con los hoteles durante el traspaso del grupo para asegurar que la información llega de manera correcta, así como del post-evento para la correcta aplicación de cargos en sistema y las posibles correcciones y ajustes que procedan.
PRESUPUESTO
Ø Responde y se asegura de que el resto del equipo lo haga, a todas las peticiones en menos de 24 horas utilizando el CRM Focus y la herramienta e-proposal para asegurar los estándares de calidad de MHI
Ø Asegura la correcta realización de seguimiento de todos los leads cotizados, tanto con el hotel como con el cliente, con el fin de convertir el máximo de grupos posibles
GESTION CUENTAS
Ø Cuando el proceso de cotización lo realice para un grupo de una Key Account, se asegura de cumplir con los estándares de tratamiento y condiciones acordados para dichas cuentas y mantiene una relación cordial en nombre del Account Manager al que da servicio en ese lead
Ø Facilita información de los hoteles a los clientes tales como fichas técnicas, folletos, paquetes promocionales, etc.
GESTION DE GRUPOS/LEADS
Ø En ausencia de Group Sales Cluster & Team Manager, recibe, atiende y asigna las peticiones de grupos que llegan a través de los Account Managers y de los canales centralizados, respondiendo a cada petición en la forma y el plazo establecido.
Ø Ejecuta y hace ejecutar el proceso de cotización según los estándares y herramientas establecidos para cada petición de grupo o evento en función del perfil del cliente, de sus necesidades y en el idioma correspondiente. Da seguimiento a la cotización en función de si ésta la envía directamente al cliente o a través del Account Manager de la cuenta
Ø Realiza actividades de seguimiento a los grupos cotizados con el fin de confirmar negocio coordinándolas, cuando corresponda, con el Account Manager de la cuenta
Ø Mantiene y alimenta las bases de datos de los grupos que se cotizan en FOCUS
Ø Redacta los contratos del hotel una vez que se confirma el evento y antes de enviar al cliente para asegurar que incluye todas las condiciones acordadas.
Ø Una vez confirmado el grupo o evento, elabora el contrato y factura proforma de servicio correspondiente y supervisa y repasa los bloqueos y confirmaciones en el PMS del hotel: salones y habitaciones requeridos y que han sido confirmados por el cliente.
Ø Traspasa los grupos y eventos con contrato firmado y depósito recibido al hotel confirmado.
COMUNICACION
Ø Mantiene una constante y fluida comunicación con los Groups Sales Cluster Executives, así como con los Account Managers a los que da cobertura en gestión de leads, cumpliendo con los tiempos de respuesta y formas en el proceso de cotización y negociación
SITE INSPECTIONS
Ø Acompaña en visitas de inspección en hoteles cuando sea necesario.
Ø Promueve la realización de site inspections de los expedientes con potencial que se gestionan en el Group Desk, para aumentar las opciones de materialización del grupo. Coordina con los hoteles y los clientes dicha visita de inspección y da seguimiento al Hotel sobre el resultado de la misma.
Requisitos:
- Minimo 2 años de experiencia en puestos similares
-Nivel Español e inglés altos.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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