 
        
        En EULEN Flexiplán, seleccionamos Operador/a de Call Center – Back Office Bancario para una relevante empresa de comunicaciones ubicada en Alcobendas. 
Se ofrece 
· 
Contrato temporal de aprox. 3 meses + posiblidad de llegar al año. 
· 
Jornada intensiva de verano: de lunes a viernes (9:00 a 15:00). 
· 
Modalidad híbridaPresencial 
· 
Salario: 12€/hora. 
Funciones principales 
· 
Prospección activa de empresas portuguesas para identificar oportunidades de negocio. 
· 
Contacto inicial y concertación de visitas comerciales con clientes potenciales. 
· 
Cualificación de leads, evaluando interés, necesidades y capacidad de compra. 
· 
Mantenimiento y actualización de la base de datos con información relevante de clientes. 
· 
Elaboración de informes de actividad y resultados para seguimiento del desempeño comercial.. 
Qualifications : 
Requisitos 
· 
Experiencia previa en atención al cliente / call center. 
· 
Perfil administrativo con agilidad en la introducción de datos alfanuméricos. 
· 
Conocimientos de Microsoft Office (nivel medio).