Excelente oportunidad laboral como Recepcionista / Office Assistant para un prestigioso despacho de abogados ubicado en Madrid centro.
Sobre la posición
Como Recepcionista / Office Assistant, tu misión principal será encargarte de la gestión y coordinación del despacho y servicios generales. Actuarás además como punto de referencia principal para clientes y equipo interno.
Funciones principales
* Proporcionar soporte asistencial en la comunicación interna de la compañía
* Atención telefónica y filtro de llamadas
* Atención y recepción de visitas
* Gestión de correspondencia y mensajería
* Organización y asistencia a reuniones
* Contacto con proveedores
* Gestión de agendas de los socios
Requisitos
* Formación FP en grado superior de Secretariado, similar o universitaria
* Experiencia previa de al menos tres años en una posición similar
* Nivel de Inglés C1 (se valorará en entrevista)
Se ofrece
* Contrato indefinido
* Horario de 14:30 a 20:00
* Salario de 16.500€ brutos anuales por jornada de 27,5 horas semanales
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