- Gestión global del proceso de Reclamaciones con objeto de contribuir a la satisfacción del cliente y mejorar la calidad ofrecida
- Definir procesos de registro y gestión de reclamaciones en colaboración con los distintos equipos involucrados (atención al cliente, calidad, asistencia técnica…).
- Velar por el cumplimiento de los procesos, así como por los plazos y objetivos establecidos
- Visitas a clientes/obras para asesorar sobre la reclamación
- Analizar la casuística de las reclamaciones para identificar posibilidades de mejora
- Control y administración de la gestión de las reclamaciones en nuestro CRM (Salesforce)
- Definición y seguimiento de objetivos, metas y KPIs así como redacción de informes
- Garantizar la correcta ejecución de todas las responsabilidades atribuidas, promoviendo la mejora continua, el trabajo en equipo y la proactividad dentro de cada atribución y siempre guiados por las directrices y metas que se establecen en la estrategia de la Empresa. FUNCIONES A DESARROLLAR EN SEGURIDAD, SALUD, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD: Cumplir con la normativa de seguridad y salud de la empresa. Velar por su seguridad, según sus posibilidades y mediante el cumplimiento de las medidas de prevención por su propia seguridad y salud en el trabajo y por la de aquellas personas a las que pueda afectar su propia actividad profesional a causa de sus actos y/o omisiones en el trabajo de conformidad con su formación y las instrucciones de la empresa. Conocer y cumplir los aspectos medioambientales bajo su responsabilidad. Formación sobre generación y gestión de residuos. Conocimiento de las etiquetas de los productos químicos y/o peligrosos
Formación preferiblemente a nivel de Arquitectura o Ingeniería técnica o superior.
Formación relacionada con obra valorable.
Inglés intermedio-alto, B2+ o superior.
Valorable francés
Conocimientos de ofimática (Word, Excel, Power Point) .
Valorable Manejo de CRM. (Salesforce es un plus) .
Valorable manejo de herramientas de diseño digital, 2D y 3D
Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en obra o en servicios de postventa. Preferiblemente en una constructora, fabricante, o similar.
Imprescindible vehículo propio.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional
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