Deseamos incorporar a una persona experta en gestión hotelera para un Hotel 4 Estrellas Superior, un hotel de temporada que habitualmente inicia la actividad el mes de febrero y la termina en noviembre, por lo que se ofrece contrato como fijo discontinuo con posibilidades de contrato indefinido.
Perfil profesional
Buscamos incorporar a un/a profesional con experiencia de al menos 5 años en la gestión del alojamiento y de la restauración en hoteles de 4 Estrellas de alto volumen.
Competencias profesionales
· Gestión hotelera
· Orientación al Cliente
· Orientación a resultados
· Calidad y mejora continua
· Comunicación asertiva
· Gestión de personas y equipos
· Negociación
· Gestión conflictos
· Multilingüe: Catalán, Español, Inglés y Francés a nivel profesional, valorándose otros idiomas.
Sus principales responsabilidades y funciones serán:
· Supervisar la operativa diaria de todos los departamentos, asegurando el cumplimiento de los procesos y garantizando la excelencia en la calidad de servicio.
· Apoyar y coordinarse con la Dirección en todas las gestiones administrativas y operativas.
· Seguir los indicadores de calidad y activar medidas de mejora continua.
· Velar por la satisfacción de los huéspedes, atendiendo y gestionando las quejas que se deriven a la Dirección.
· Gestionar el control presupuestario y compras.
· Asumir las funciones que le delegue el Director/a del hotel.
· Identificar necesidades de personal y participar en la selección y contratación.
· Garantizar e impulsar la formación y desarrollo continuo del personal, en especial jefes de departamento.
· Atender y realizar un seguimiento del personal del hotel.
· Supervisar la contratación y servicios de las empresas externas.
· Hacer seguimiento de la eficacia de las medidas de prevención de riesgos laborales propuestas por el servicio de prevención ajeno.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 3.000,00€-4.000,00€ al mes
Beneficios:
- Comidas en la empresa
- Opción a contrato fijo
Ubicación del trabajo: Empleo presencial