Prácticas en marketing de servicios, Madrid
Buscamos:
* Personas con iniciativa
* Organizadas
* Creativas
* Sociables
* Con muchas ganas de aprender
* Dinámicas y proactivas
La persona que se incorpore en este puesto velará por la relación con los consumidores de nuestra empresa.
Requisitos imprescindibles:
* Convenio de prácticas con centro educativo
Responsabilidades:
* Gestión de comunicaciones con los huéspedes, incluyendo idiomas
* Planificación y coordinación del equipo (check-in, limpieza, lavandería, chófer, extras, mantenimiento)
* Gestión del Hospitality: evaluar la calidad y los sucesos
* Seguimiento y control del Customer Journey en reservas de apartamentos
* Lograr la máxima satisfacción y fidelización
* Gestión de reservas en plataformas de alquiler conocidas
* Crear estrategias para mejorar la estancia de los huéspedes, analizando Expectativa vs. Realidad
* Brainstorming y estrategias de cross-selling
Ofrecemos:
* Posibilidad de carrera profesional en la empresa
* Buen ambiente de trabajo con equipo joven y dinámico
* Responsabilidad desde el inicio
* Eventos de team building
* Beca no remunerada con gratificación final entre 1800 y 2400 euros
#J-18808-Ljbffr