Auxiliar Administrativa – Centro Médico (Medicina General y Carnets de Conducir)
Descripción de la oferta:
Centro médico especializado en medicina general y emisión de certificados médicos para carnets de conducir, ubicado en Viladecans, Barcelona, selecciona Auxiliar Administrativa para incorporación inmediata.
Buscamos una persona organizada, resolutiva y con buenas habilidades comunicativas para gestionar la atención al paciente y tareas administrativas generales.
Funciones:
* Atención al paciente (presencial y telefónica).
* Gestión de citas y agendas médicas.
* Preparación y tramitación de certificados médicos (especialmente para la DGT).
* Archivo de historias clínicas y manejo de documentación.
* Facturación y cobro de servicios.
* Apoyo administrativo al equipo médico.
* Control de material de oficina.
Requisitos:
* Experiencia previa en tareas administrativas (valorable en centros médicos).
* Conocimientos de ofimática (Word, Excel, correo electrónico).
* Habilidades comunicativas y orientación al paciente.
* Capacidad de organización y trabajo en equipo.
* Valorable: experiencia con certificados médicos para permisos de conducir y/o trato con la DGT.
Se ofrece:
* Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
* Jornada parcial en horario tarde.
* Incorporación inmediata.
* Formación a cargo de la empresa.
* Buen ambiente laboral y estabilidad.
Nivel de estudios mínimo: Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima: 1 año
Tipo de contrato: Temporal
Jornada: Parcial
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
Duración del contrato: 3 meses
Horas previstas: 20 a la semana
Ubicación del trabajo: Empleo presencial