En ManpowerGroup nos encontramos en la búsqueda un/a Jefe/a de Proyecto para gestionar un servicio externalizado en el sector industrial. Buscamos un/a profesional con visión operativa, capacidad de liderazgo y experiencia en la mejora continua de procesos. Funciones principales: - Liderarás un equipo de trabajo dedicado a la verificación de piezas, formado por jefes/as de equipo y operarios/as, distribuidos en diferentes turnos (20-40 personas), en empresa cliente dedicada a la fabricación de componentes para automoción. - Serás el responsable de llevar el control de los registros diarios de volúmenes de piezas verificadas y tiempos de actividad de la plantilla. - Mantendrás y reportarás diariamente las herramientas de control operativo establecidas en el servicio. - Planificarás los recursos necesarios en función de los volúmenes de actividad o previsiones del cliente, para garantizar indicadores clave de gestión como productividad, rotación, absentismos y calidad. - Trabajarás dando soporte a la Oficina Técnica y a los diferentes departamentos de operaciones en la optimización de los procesos o en planes de mejora continua, sobre problemas identificados, asegurando el mantenimiento de los estándares. - Serás en principal interlocutor del cliente, atendiendo a las necesidades diarias y ofreciendo un servicio de calidad, generando confianza y lealtad.Formación en Ingeniería preferiblemente Organización Industrial, sin descartar otras especialidades. - Formación en Lean Manufactoring o cursos relacionados con mejora continua. - Experiencia de 3-4 años en gestión de equipos de trabajo en entornos industriales - Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y resolución de conflictos. - Conocimientos avanzados de Paquete Office, especialmente de Excel. - Valorable - Conocimientos de software de gestión de almacén (SAP) y herramientas especializadas. - Nivel medio de Ingles (B1/B2) Valorable.