Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor de servicio al cliente - mercado español bv01

Sant Martí
Concentrix
Responsable servicio cliente
Publicada el 22 octubre
Descripción

Description

Experimenta una carrera que redefine reglas del juego

¿Listo para dar el siguiente gran paso? Somos el líder mundial en tecnología y servicios que impulsa a las marcas del futuro. Ayudamos a marcas conocidas -las que utilizas día a día- a mejorar sus negocios con tecnología y soluciones integradas, en más de 70 países.

Si buscas crecer, como Asesor de Servicio al Cliente en Barcelona (presencial), formarás parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en tecnología, finanzas, viajes, moda, sanidad y mucho más.

Crecimiento profesional y desarrollo personal



Esta es una gran oportunidad para experimentar el poder del futuro y desarrollar «amigos para toda la vida» al mismo tiempo. Te daremos toda la formación, las tecnologías más avanzadas y el apoyo continuo que necesitará para triunfar.

Lo que harás en este puesto

En todo lo que hacemos, creemos en hacer lo correcto por y para las personas: nuestros clientes, sus clientes, nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta.

Como Asesor de Servicio al Cliente en nuestro equipo, deberás:

- Traspasar las llamadas y los registros a las diferentes áreas
- Tramitar la venta del vehículo usado
- Enviar contratos al cliente final
- Atender dudas y consultas relativas al servicio y producto
- Brindar atención multicanal, teléfono e email
- Utilizar sistema operativo Windows
- Utilizar del pack office
- Utilizar de las herramientas del cliente


Tus competencias

Acogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego, personas de orígenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender. Tu talento natural para ayudar a los demás e ir un paso más allá del WOW para nuestros clientes encajará perfectamente con lo que hacemos y lo que somos.

Formaremos un buen equipo si tú tienes:

- Tienes un nivel bilingüe de castellano y catalán
- Cuentas con conocimientos avanzados de ofimática (Excel)
- Cuentas con mecanografía valorable
- Tienes excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
- Tienes experiencia previa en ámbito administrativo y atención a contacto con clientes
- Eres una persona dinámica, responsable, con iniciativa y dispuesta a trabajar en equipo


¿No cumples todos los requisitos? Nos dedicamos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico en el que todos puedan aprender y desarrollarse profesionalmente. Si crees que no cumples con todos los requisitos de la descripción del puesto, te animamos a que presentes tu candidatura. Haremos todo lo posible por encontrar el puesto adecuado para ti, ya sea éste o un puesto futuro.

Lo que ofrecemos

Desafiamos las convenciones para ofrecer resultados inimaginables creando experiencias de cliente que superan el WOW. Por eso, invertimos significativamente en nuestro personal, infraestructura y capacidades para garantizar el éxito a largo plazo de nuestros equipos, nuestros clientes y de TI.

En este puesto, ofrecemos beneficios que te ayudaran a apoyar tu estilo de vida único:

- Contrato eventual de 39h con horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:30
- Rango salarial 17,458 euros brutos + bonus hasta 960€ bruto al año
- Excelente ubicación de la oficina en la ciudad de Barcelona
- Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás
- Programa de desarrollo profesional y cursos especializados


Experimenta tu mejor versión

En Concentrix, invertimos en quienes cambian las reglas del juego porque sabemos que cuando nuestra gente prospera, nuestros clientes y sus clientes prosperan.

Si todo esto suena como el siguiente paso perfecto en tu carrera profesional, queremos saber de ti. Aplica hoy mismo y descubre por qué más de 440.000 game-changers alrededor del mundo consideran a Concentrix su «empleador preferido».

Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo

Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.

R1669629

Location:

ESP Barcelona - C/ de la Selva de Mar, 129

Language Requirements:

English, Italian (Required)

Time Type:

Full time2025-11-04

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo servicio al cliente
Sant Joan les Fonts
Synergie
Responsable servicio cliente
Oferta cercana
Administrativo/a y servicio al cliente
Sant Joan les Fonts
Synergie
Responsable servicio cliente
Oferta cercana
Administrativo servicio al cliente
Sant Joan les Fonts
Synergie
Responsable servicio cliente
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Sant Martí
Empleo Sant Martí
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Sant Martí > Asesor de Servicio al Cliente - Mercado Español BV01

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar