Eiffage Construcción es una empresa multinacional francesa, con larga historia y consolidada trayectoria en proyectos de infraestructuras y ámbito industrial. Desarrolla su actividad en el sector de la construcción de obras públicas, fabricación de áridos, fabricación de hormigón, morteros y prefabricados y fabricación y puesta en obra de aglomerados asfálticos (sector del que es líder a nivel nacional).
Actualmente buscamos un perfil de Jefe/a de Producción de Obra. Sevilla y alrededores.
Funciones de la posición
* Recepción de materiales.
* Seguimiento de la producción en volumen y calidad, así como todas las tareas previas necesarias para su cumplimiento, incluido revisión de equipos y gestión de personal.
* Trabajar en la gestión del personal propio y mantener una comunicación continua con el encargado y capataces.
* Gestión de pedidos y proveedores, una vez ya han sido contratados.
* Revisión de mediciones: de proyecto, de coste, de producción, de liquidación, proformas.
* Estudiar documentos de proyecto.
* Seguimiento y supervisión de la coordinación y organización de obra.
Requisitos
* Máster en Ingeniería Civil.
* Experiencia de al menos un año en proyectos de obra en el sector de la construcción.
* Valorable buen nivel de inglés o francés.
Qué ofrecemos
* Salario según perfil y experiencia.
* Fecha deseada de incorporación: Inmediata.
* Programas de desarrollo de talento y crecimiento profesional.
* Buen ambiente de trabajo y flexibilidad.
Eiffage Construcción apuesta por la igualdad de trato y oportunidades, respetando la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que quieran formar parte de nuestros procesos selectivos.
#J-18808-Ljbffr