En Galifer queremos incorporar un/a Ingeniero/a Mecánico/a para apoyar en la gestión de proyectos de instalaciones de refrigeración en Centros de Datos.
Habilidades, experiencia, cualificaciones... Si tiene el perfil adecuado para esta oportunidad, asegúrese de inscribirse hoy mismo.
Buscamos una persona con ganas de aprender y crecer profesionalmente, que quiera desarrollarse en un entorno técnico exigente, participando en proyectos de gran envergadura y siempre con el acompañamiento de personal senior.
¿Cuál será tu misión?
Apoyar en la gestión integral de proyectos de instalaciones de refrigeración, realizando tareas propias de un/a jefe/a de proyecto, con seguimiento de diseño, compras, seguridad y salud, así como gestión en obra de personal propio y subcontratas, garantizando el cumplimiento de las normas técnicas, de calidad y de seguridad.
1. Diseño y planificación
*
* Revisión, junto al equipo de diseño, de los planos y cálculos del proyecto.
* Elaboración y seguimiento del planning del proyecto.
2. Coordinación y supervisión de obra
*
* Coordinación de los trabajos de ejecución en obra con personal propio y subcontratas.
* Coordinación de seguridad y salud junto con el responsable del departamento dentro de la empresa.
* Seguimiento y control de calidad en obra.
3. Gestión económica del proyecto
*
* Seguimiento, junto con el equipo administrativo de obra, de las compras del proyecto.
* Apoyo en el seguimiento económico del proyecto.
4. Pruebas y puesta en marcha
*
* Coordinación de la fase de puesta en marcha del proyecto junto con los distintos stakeholders involucrados: cliente, agente de commissioning y vendors.
5. Desarrollo de negocio
*
* Apoyo al departamento de desarrollo de negocio en la implantación de proyectos estratégicos en nuevos mercados.
* Incorporación a una empresa especializada en proyectos técnicos de alto nivel.
* Participación en proyectos de Centros de Datos, un sector en plena expansión. xhfqzwm
* Desarrollo profesional dentro de un entorno dinámico, exigente y con oportunidades de crecimiento.
#J-18808-Ljbffr