Se buscan personas para trabajar en la fabricación de sofás, desempeñando las funciones de operario de máquina industrial de coser y tapicero.
Para el puesto de operario de máquina de coser, es necesario saber manejar la maquinaria industrial en un entorno de fábrica de sofás. En cuanto al puesto de tapicero, se requiere realizar las tareas habituales de esta ocupación. Es fundamental contar con experiencia demostrable o la cualificación necesaria para llevar a cabo el trabajo en ambas posiciones.
Se ofrece contrato indefinido a jornada completa, con un horario de trabajo de 7 de la mañana a 3 de la tarde. Se valora positivamente tener vehículo propio para facilitar el acceso al lugar de trabajo, que se encuentra en Cadrete. No obstante, existe transporte público con una parada muy cercana a la fábrica, con una frecuencia de paso de 30 minutos.