 
        
        En pocas palabras 
Posición: Ingeniero/a de Procesos en Área de Empaquetado Farmacéutico 
Localización: Azuqueca de Henares (Presencial) 
Experiencia: Más de 4 años en gestión de personal en producción farmacéutica 
¿Quieres saber más? 
INSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmacéutica, aportando conocimientos especializados y experiencia en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de principios activos farmacéuticos (API), formas farmacéuticas acabadas (FDF) y productos farmacéuticos de marca, con valor añadido para la salud humana y animal. 
La actividad de INSUD PHARMA se organiza en tres áreas de negocio sinérgicas: Industrial (Chemo), Branded (Exeltis) y Biotech (mAbxience), con más de 9.000 profesionales en más de 50 países, 20 instalaciones de última generación, 15 centros especializados de I+D, 12 oficinas comerciales y más de 35 filiales farmacéuticas, que atienden a 1.150 clientes en 96 países de todo el mundo. INSUD PHARMA cree en la innovación y el desarrollo sostenible. 
¿Qué buscamos? 
Incorporamos un/a Ingeniero/a de Procesos en Área de Empaquetado Farmacéutico para incorporarse con contrato indefinido en nuestra planta en Azuqueca de Henares. 
¡El reto! 
- Supervisar y controlar el programa de producción y los procesos de fabricación en cada turno, asegurando el cumplimiento de objetivos de volumen, calidad y coste. - Coordinar con Planificación, Logística, Almacén, Mantenimiento y Control de Calidad para optimizar el trabajo y la productividad de las líneas de fabricación. - Organizar y gestionar los recursos humanos disponibles, adaptando el plan de fabricación para maximizar el rendimiento y evitar paradas de línea. - Investigar y resolver incidentes, desviaciones y resultados fuera de especificaciones (OOS), colaborando con Control de Calidad para la liberación de lotes. - Proponer mejoras en equipos, procesos e instalaciones para optimizar la producción. - Supervisar y coordinar la resolución de averías con personal interno y proveedores externos. - Desarrollar procesos y equipos de fabricación, estableciendo parámetros críticos para nuevos productos y mejoras continuas. - Revisar y actualizar procedimientos de trabajo, además de formar al personal en el correcto uso de equipos y procesos. - Participar en auditorías con clientes junto al departamento de Control de Calidad y asesorar en nuevos proyectos hasta su implementación. - Organizar y supervisar la generación y revisión de documentación de fabricación para la aprobación de lotes. 
¿Qué necesitas? 
- Licenciatura o Grado en Farmacia, Ingeniería o Ingeniería Técnica. Máster en Industria Farmacéutica valorado positivamente. - Más de 4 años de experiencia en gestión de personal en producción farmacéutica. - Conocimientos sólidos en gestión industrial. - Español imprescindible e inglés avanzado. - Disponibilidad para viajar ocasionalmente. - Habilidades para trabajar en equipo y de forma autónoma, dinamismo, multitarea, capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas. 
¡Nuestros beneficios! 
Horario de lunes a viernes, con entrada flexible entre 08:00 y 09:30h y salida en función de la hora de entrada desde las 16:30h 
Contrato Indefinido 
Atractivo paquete salarial. 
Seguro de vida y accidentes. 
Copago en el confiable voluntario de salud. 
Club de Beneficios y Ahorro. 
Planes de desarrollo, política de movilidad interna. 
¡Muchos más! 
¿Cómo será el proceso de Selección? 
¡Estate atento/a al teléfono y al correo! Seguramente lo primero que haremos será contactarte por alguna de las dos vías. 
¡Prepárate bien! Continuaremos con una entrevista presencial/virtual según la disponibilidad y acordemos, en el proceso puede haber entre una y dos entrevistas y según el tipo de proceso puede haber también algún tipo de prueba. 
¡Espera el resultado! Nos preocupamos de que cada proceso de selección os sintáis guiados y sabiendo qué esperar de nosotros, por lo que procuraremos indicaros siempre el estado del proceso. 
¿Crees que esta oferta no es para ti? 
Síguenos en redes sociales como LinkedIn/Instagram y estate atento a cualquier oferta que vayamos sacando, ¡La oportunidad de ser un nuevo Insuder está a la espera!. 
#InsudPharma #Challenger #Insuder #InsudTalent 
COMPROMISO CON LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES 
El grupo InsudPharma es consciente que la gestión empresarial tiene que estar en consonancia con las necesidades y demandas de la sociedad, y por ello asume el compromiso de igualdad de oportunidades y trato entre hombres y mujeres, tal y como se recoge en la normativa vigente en la materia -Ley Orgánica 3/2007, y no discriminamos a ninguna persona por motivos de etnia, religión, edad, sexo, nacionalidad, estado civil, orientación afectiva o sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, o cualquier otra circunstancia personal o social.