Sobre nuestro clienteNuestro cliente es Lider en la Tecnologia.DescripciónReportanto a, sus principales responsabilidades serán:
Ingeniero Soporte Técnico Nivel 3 s e encarga de resolver casos escalados por nivel 2 de técnicos de soporte, tanto para estaciones, aplicaciones, redes, base de datos, seguridad, entre otros, mediante el análisis de logs de sistema, seguimiento de trazas y reproducción de bugs o errores. Debe mantener la actualización remota de los aplicativos, apoyar en instalaciones e intervenciones que se realicen derivado de nuevas versiones o proyectos internos, para ello deberá participar de cada planificación y ser responsable de las acciones que se le asignen.Modalidad100% Presencial (Comuna Providencia)HorariosTurno Rotativo1 Semana:
Lunes - Jueneves:
07:
00 AM-17:
00PM y Viernes:
7:
00 AM- 14:
30 PM.2 Semana:
Lunes a Viernes:
11:
30 AM-21:
00PMPerfil requerido- Ingeniero en Informatica, Ingeniero en Sistemas o carreras afines- Experiencia de minimo 7 años en el rubro TI- Experiencia minima de 5 años en el rol (demostrable)- Experiencia en Configuración de Sistemas operativos (Nivel Avanzado) PRIORITARIO- Windows Version 10, 11 (Nivel Avanzado)- Windows server (Nivel Avanzado)- Linux (Nivel Avanzado)- Experiencia en administración y mantenimiento de bases de datos (Nivel Intermedio)- Oracle- Mysql- SQL server- Postgress- Experiencia en lenguajes de programación (Nivel Intermedio)- Java- Python- Competencias COTS:
(Nivel Intermedio)- Active Directory- Powershell- Políticas de grupo (GPO)- Ofimática (Nivel Intermedio)- Excel- Word- PowerPoint- PoweBI (al nivel de Dashborard y reporteria)- Manejo de herramientas de tickets:
(Nivel intermedio)- Service Now- Service Desk- Experiencia en Herramientas toma remota de estaciones:
(Nivel intermedio)- Manage Engine- Beyond trust- Otros Conocimientos:
(Nivel Básico-Intermedio)- Actualizaciones masivas- Masterización de equipos- Virtualización- Herramientas de Backup Oracle/TSM- Redes y Comunicaciones- Nagios- Trellix- Herramientas de documentación de procesos- Certificacion de ITIL v4.Perfil buscado (Hombre / Mujer)Buscamos a Ingeniero Soporte Nivel 3 con al menos 5 años de experiencia bajo el rol.SOFT SKILL`S:
- Proactivo- Trabajo en Equipo- Orientación al Cliente / Orientación al Resultado- Adaptabilidad al Cambio- Comunicación efectiva con los clientes internos/externos.- Análisis para la solución de problemasQué ofrecemosOfrecemos:
- Contrato plazo fijo 6 meses inicial (3+3) luego se evalúa indefinido según desempeño- Renta mercado- Trabajo presencial 100%- Beneficios corporativos- Seguro complementario de salud#J-18808-Ljbffr