Sevica es una empresa con más de 45 años de historia con fuerte expertise en logística, especializada en sector moda y lifestyle.
Gestionamos a más de 50 clientes: Grandes cuentas retail como Pepe Jeans, Munich, Hackett, Tommy Hilfiger, Nice Things o El Pulpo y también marcas "native digitals" como Paloma Wool, Gimaguas, Velour Garments, Hereu, Simuero Kvrt Stvff, Naguisa o Carmen Says.
Disponemos de 5 centros logísticos, ubicados estratégicamente entre Barcelona y Madrid.
La compañía se encuentra en pleno cambio estratégico, ampliando su oferta de servicios, por este motivo, buscamos incorporar a un/a Gestor/a de cuentas.
Si te incorporas con nosotros/as, entre tus funciones se encontrarán:
* Punto de contacto, asesoría y seguimiento a empresa cliente. Conocer en profundidad los aspectos vinculados a la marca, tipo de operativa y necesidades. Mantener informado a la empresa cliente sobre el estado de la operativa (entrega, recepción, incidencias) y promover mejoras en el proceso que aporten más valor.
* Planificar operativa de empresas cliente en coordinación con almacén. Planificar junto a la empresa cliente y warehouse manager la operativa a realizar para asegurar el cumplimiento de los compromisos adquiridos, en tiempo y forma.
* Seguimiento de KPIs. Análisis de indicadores vinculados a empresas cliente para tomar acciones que incrementen la calidad del servicio.
* Formación y comunicación interna/externa. Formar a empresas cliente en nuestros sistemas y SGA internos, así como asegurar que se transmitan los estándares esperados al personal operativo para facilitar entendimiento entre las partes.
* Control de proceso y resolución de incidencias. Garantizar que las operativas de las empresas cliente se desarrollan en forma óptima y en caso de incidencias, gestionarlas hasta su resolución, ofreciendo una respuesta ágil y eficaz.