Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Purchasing manager

Mataró
Agrupa Global Talent
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Responsable de Compras en el Sector Alimentario


Descripción del Puesto

Nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Compras con experiencia en el sector alimentario, suplementación y/o farma para trabajar en una importante empresa perteneciente a un grupo multinacional.


Funciones Principales

1. Gestión de Compras: Reportando al Director de Operaciones, tendrás la misión de gestionar todo el ciclo de compras de materias primas para la producción de suplementos alimenticios y material para su empaquetamiento.
2. Estrategia de Compras: Definir y ejecutar la estrategia de compras alineada con los objetivos de la empresa.
3. KPIs de Compras: Establecer un sistema de indicadores de desempeño (KPIs) para el área de compras.
4. Optimización de Costos: Liderar estrategias de reducción de COGS (Cost of Goods Sold) y optimización de costos.
5. Diversificación de Proveedores: Implementar iniciativas de diversificación y optimización de proveedores, con especial enfoque en alternativas de materias primas y concentración de proveedores en packaging.
6. Análisis de Mercado: Realizar estudios y análisis de tendencias de mercado.
7. Reportes Estratégicos: Elaborar reportes estratégicos para el Comité Directivo.
8. Contratos y Acuerdos: Gestionar contratos y acuerdos con proveedores en base a los Incoterms aplicables.
9. Supervisión de Equipo: Supervisar y coordinar el trabajo de un equipo de dos técnicos de compras.
10. Aprovisionamiento: Garantizar un adecuado aprovisionamiento para cubrir las necesidades operativas.
11. 12. Disponibilidad de Insumos: Garantizar la disponibilidad de insumos según la demanda de producción y ventas.
13. Nuevos Proveedores: Identificar y evaluar nuevos proveedores nacionales e internacionales.
14. Negociación de Precios: Negociar precios, plazos de entrega y condiciones comerciales favorables.
15. Relaciones Estratégicas: Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con proveedores clave.
16. Controles de Calidad: Coordinar auditorías y controles de calidad con los proveedores.
17. Control Presupuestal: Controlar el presupuesto de compras y optimizar costos sin comprometer la calidad.
18. Niveles de Stock: Supervisar los niveles de stock para evitar desabastecimientos o excesos.
19. Complimiento Regulatorio: Asegurar que las compras cumplan con regulaciones sanitarias, fiscales y comerciales.
20. Documentación Legal: Gestionar contratos y documentación legal de proveedores.
21. Mejoras en Procesos: Implementar mejoras en los procesos de compras para aumentar la eficiencia.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Mataró
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Purchasing Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar