**Introducción**:
**¿Cómo será tu día a día?**:
- Gestión de documentación, viajes y reuniones
- Mantener actualizado todos los listados en la base de datos del sistema
- Verificar las facturas correspondientes
- Preparar las presentaciones para director/a
- Coordinar la comunicación entre los equipos de ventas, tiendas, así como oficinas regionales y centrales
- Elaborar la correspondencia, informes, comunicados y protocolos que se requieran.
**¿Eres tú la persona que buscamos?**:
- Es preferible que seas estudiante de últimos cursos de ADE, Humanidades o similares, con posibilidad de realizar convenio de prácticas con tu centro de estudios.
- Dominar el castellano y disponer mínimo de un C1 de inglés o alemán.Que te guste trabajar en equipo, pues como parte del #teamlidl tendrás contacto con muchos departamentos y/o compañerxs internacionales.**Qué te ofrecemos**:
- Podrás compaginar tus estudios con una experiência profesional que te permitirá asumir responsabilidades y desarrollar tus conocimientos y competencias
- Disfrutarás de una remuneración muy competitiva y paquete de beneficios Lidl
- Tendrás un plan de formación y programa de mentoring personalizado en el que se incluye evaluación y feedback para garantizar tu constante evolución
- Formarás parte del #teamlidl, trabajando en un contexto internacional con muchas oportunidades de futuro
¡Empezar tu carrera en Lidl vale la pena! ¡Únete al #teamlidl!