Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness. Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global. Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable. Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y 36 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución. Nuestro equipo humano está formado por más de 6.500 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países. Misión Fluidra busca incorporar un/a “Community Manager” dentro del departamento de Comunicación Corporativa. Estamos buscando a una persona que quiera crecer profesionalmente y contribuir al equipo. No buscamos un currículum, buscamos a una persona que encaje en nuestra visión y que englobe las 3 dimensiones de competencias que para nosotros son clave: profesional, técnica y actitudinal. Con un denominador común: honestidad y curiosidad.
Responsabilidades
* Edición del calendario editorial de publicaciones de los perfiles corporativos de Fluidra en TikTok, LinkedIn, Instagram, Facebook.
* Creación, edición y difusión de los videos de Fluidra en TikTok.
* Gestión de las campañas publicitarias en TikTok, LinkedIn, Instagram, Facebook.
* Implementar la estrategia global de Social Media 2025.
* Publicación de contenidos en la página web corporativa, a través del software “Wordpress”.
* Edición y redacción de narrativas y materiales corporativos clave.
* Desarrollo, ejecución y dirección de planes de comunicación estratégicos para la compañía, a través de la elaboración de materiales para apoyar determinadas campañas clave.
* Enlace entre nuestra agencia de comunicación y otras áreas de la compañía (RRHH, ESG, IR, etc.) para identificar y responder a las necesidades de contenido, así como ayudar a la creación, desarrollo y ejecución de diferentes estrategias que ayuden a construir el compromiso de la marca.
* Junto con el equipo de Comunicación Corporativa trabajará para planificar, diseñar y crear mensajes clave y material colateral para Fluidra y su equipo directivo.
Competencias profesionales
* Licenciatura / grado en comunicación, periodismo, marketing o un campo relacionado.
* Más de 5 años de experiencia en la gestión de redes sociales.
* Experiencia demostrable en cuentas dinámicas y activas en TikTok.
* Experiencia demostrable en gestión de las campañas publicitarias en redes sociales.
* Gestión de indicadores clave de desempeño (KPI’s) y analíticas de redes sociales.
* Se valorarán positivamente amplios conocimientos de herramientas de gestión de inversión publicitaria, de herramientas de planificación de contenidos como Hootsuite, y de herramientas de diseño gráfico y audiovisual como InDesign.
Competencias técnicas
* Nivel bilingüe español-inglés o inglés nativo.
* Orientado al desarrollo de modelos de trabajo eficientes, multidisciplinares y de lenguaje audiovisual y digital.
* Capacidad para aplicar un pensamiento lateral a los briefings y entregar propuestas adaptadas y evolucionadas.
* Excelentes aptitudes de redacción y experiencia en la edición y redacción, con capacidad para crear historias basadas en temas más complejos/técnicos.
Competencias actitudinales
* Autogestionado, autónomo e independiente.
* Positivo y realista.
* Dinámico y entusiasta.
* Con criterio y madurez para la toma de decisiones.
* Escucha activa, empatía y respuesta a las necesidades.
* A la última en tendencias y formatos en Redes Sociales. Con conocimiento y acceso a referencias visuales y creativas.
Otras posibles posiciones
* Social Media Manager – Instagram (Música Electrónica)
* Content & Social Media Manager (con experiencia en marcas de lujo/premium)
* Prácticas Community Manager / Gestor/a de RRSS
#J-18808-Ljbffr