¿Nos ayudas a resolver los mayores desafíos de ingeniería?
En Quest Global, creemos que la ingeniería tiene el poder de resolver los problemas actuales que marcarán el camino hacia el futuro. Desde hace más de 25 años, desarrollamos soluciones en todo el ciclo de vida del producto, ayudando a sectores como aeroespacial, defensa, automoción, comunicaciones, energía, alta tecnología, ferrocarril y semiconductores.
Operamos en 18 países con 78 centros de entrega global y más de 20,000 profesionales comprometidos con la innovación. En España, contamos con más de 800 profesionales en oficinas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valladolid, Ferrol, Sevilla, Cádiz y Cartagena. En Quest Global, buscamos que nuestra gente marque la diferencia, superando límites y haciendo posible lo imposible.
¿Qué harás en tu día a día?
* Realizar seguimiento económico mediante el sistema de Valor Ganado, elaborando informes periódicos para el gestor, cliente o Director de Programa.
* Gestionar el mantenimiento de la línea base del Programa según instrucciones de la PMO, preparando reportes y documentación requerida, asegurando procesos homogéneos y comunicación eficiente.
* Identificar escenarios, circunstancias y métodos que configuran el entorno de posibles modificaciones de la Línea Base del Programa.
* Seguir un proceso de gestión del valor ganado que incluye descomposición del alcance, planificación, distribución del presupuesto, establecimiento de línea base, reporte y análisis de desempeño, y mantenimiento de la línea base.
* Utilizar indicadores como EV, AC, PV, SPI, CPI, SV, CV, EAC para medir el desempeño del valor ganado, registrando y analizando el progreso de cada actividad para tomar acciones correctivas si es necesario.
¿Qué te ofrecemos?
En Quest Global promovemos la igualdad de oportunidades y un entorno inclusivo y seguro, garantizando igualdad en selección, formación y desarrollo, sin discriminación por motivos de etnia, edad, género, orientación sexual, religión, o cualquier otra circunstancia personal o social.
En Quest Global tendrás:
* Política de teletrabajo y planes de conciliación, con jornada flexible y opción de trabajo híbrido o remoto según el puesto.
* 23 días laborales de vacaciones al año, además del 24 y 31 de diciembre no laborables.
* Un día libre en tu cumpleaños, a elegir en el mes correspondiente.
* Plan retributivo flexible: seguro médico privado, tickets restaurante, transporte, cheque guardería, entre otros.
* Plan de formación personalizado y acceso a nuestra plataforma con más de 7,000 cursos.
* Participación en actividades de responsabilidad social, ayuda a grupos vulnerables, infancia y diversidad.
* Actividades para equipos: deporte, team-building, gestión emocional, y nuestro evento anual Quest Global Fest.
¿Qué buscamos?
* Titulación universitaria en Ciencias Económicas o ADE.
* Al menos 5 años de experiencia en seguimiento económico de proyectos con ERP.
* Nivel de inglés B2 certificado (Escuela Oficial de Idiomas, Cambridge, Trinity, etc.).
* Formación en EVMS o certificación PMP.
* Al menos 6 años en seguimiento económico de programas con SAP.
* Experiencia en seguimiento de programas EVMS y reporting con SAC (SAP Analytics Cloud).
* Al menos 4 años en desarrollo y gestión de bases de datos con MS Office Excel Power (Power Query, Power Pivot, Power BI).
#J-18808-Ljbffr