En DIA España, compañía líder del sector de la distribución de la alimentación, necesitamos incorporar un/a Diseñador/a de Interfaz de Usuario UI, con el objetivo de diseñar la interfaz gráfica de los productos digitales, garantizando la coherencia gráfica con la imagen de marca y proporcionando una experiencia visual efectiva ajustada a la estrategia comercial de la compañía.
Las funciones serán:
- Analizar el sector y los estándares gráficos y de interacción basados en benchmark y test de usuarios para extraer el conocimiento necesario para el diseño visual del ecosistema tecnológico de DIA ESPAÑA.
- Realizar el diseño de la interfaz gráfica mediante herramientas avanzadas, Sketch, Invision o Figma, Overflow.
- Analizar resultados mediante A+B test y test de rendimiento.
- Documentar y proporcionar los entregables necesarios para el desarrollo de las funcionalidades, los flujos, los casos de uso y las interacciones de las aplicaciones.
Requisitos
- Grado Superior en cualquier ámbito del Diseño Visual, Diseño Gráfico o Bellas Artes.
- Valorable master en diseño UI, o diseño de interacción.
- 2 años de experiencia en diseño de interfaz de usuario o realización de campañas de marketing online, creación de piezas para banner y landings.
- Manejo de herramientas de presentación y diseño gráfico: Sketch, Invision, Figma, Suite de Adobe, o equivalentes.
- Recomendable Experiencia en realización de Worskhops con clientes y stakeholders.
- Recomendable Manejo de herramientas organizativas: Notion, Trello, Jira, etc. o equivalentes.
En DIA creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes. Estamos comprometidos con la igualdad de trato y oportunidades y trabajamos para favorecer la diversidad y la inclusión. Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%
Se ofrece
- Contrato indefinido en jornada completa.
- Teletrabajo entre 3 ó 4 días a la semana, lo que te facilitará conciliar tu vida profesional y personal.
- Descuento en tus compras DIA.
- Programa de Retribución Flexible.
- Pertenecer a uno de los más potentes retailers de alimentación, que actualmente está en la lista top 30 entre las marcas españolas mejor valoradas.
- Contribuir directamente en el proceso de transformación de la compañía.