Nuestro Cliente es una Empresa Constructora perteneciente a un grupo empresarial que opera de forma diversificada en el Sector de Construcción (Edificación y Obra Residencial, Rehabilitaciones y Reformas Integrales de Edificios Singulares, Obras de Interés Público,…), donde cuenta con presencia desde hace más de 15 años, que requiere incorporar 2 Jefes/as de Producción –Obras de Edificación Residencial y Construcción en General [-1- para la Zona de Málaga y -1- para la Zona de Mijas, Fuengirola y Benalmádena]-, cuya misión principal será optimizar el rendimiento de la Obra, asumiendo la responsabilidad de garantizar la producción diaria de la obra.
Tendrá entre sus funciones y tareas las siguientes directrices de trabajo:
• Garantizar la producción diaria de la obra, supervisando materiales, subcontratas y procesos constructivos, asegurando la optimización de los recursos, así como que los trabajos se desarrollen de manera eficiente según las distintas fases de la Obra.
• Asegurar el cumplimiento de las especificaciones técnicas y los requisitos contractuales con los clientes.
• Planificar, coordinar y supervisar los trabajos en la obra, con tal de garantizar su correcta ejecución dentro de los plazos y las secuencias de ejecución, calidades y costes previstos (control de partidas presupuestarias,…):
- Planificación, organización y monitorización de la producción
- Identificación de desviaciones
- Supervisión técnica y control de calidad
- Control de plazos y costes
- Coordinación de subcontratas con tal de evitar interferencias
• Resolver, conjuntamente con el resto del equipo técnico (Jefes y Encargados de Obra, Dirección Facultativa,..) los problemas e incidencias que puedan ir surgiendo.
• Llevar a cabo la supervisión de la seguridad en obra y la prevención de riesgos laborales (cumplimiento del Plan de Seguridad, uso de EPI´s,…)
• Etc,…
SE REQUIERE:
- Estar en posesión de la titulación de Ingeniería de la Edificación, Arquitectura Técnica, CFGS relacionado con el Sector de la Construcción, o similares.
- Candidato/a con probada experiencia profesional previa, de al menos entre 2 y 4 años, desempeñando funciones de Jefe/a de Producción, Técnico/a de Obras,… (preferiblemente en Obras de Edificación Residencial).
- Candidato/a con Formación básica en Prevención de Riesgos Laborales.
- Contar con un manejo experto de programas de gestión de obras tipo Presto, Sigrid,… Experiencia solvente en Paquete Office y Entornos Internet.
- Contar con Disponibilidad de Incorporación Inmediata, así como con movilidad para atender diferentes obras dentro de la Zona de Málaga Capital y/o Localidades de Alrededor (Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos,...).
- Persona con capacidad de análisis y resolución de incidencias en tiempo real, alta capacidad de planificación y organización, así como con habilidades para la atención al detalle
Se Valorara:
* Contar con formación complementaria en Prevención de Riesgos Laborales (PRL), Control de Calidad, Gestión de Obras de Construcción,...
* Contar con sólidos conocimientos en construcción, normativa de edificación,…
SE OFRECE:
- Posibilidad de Incorporación Inmediata (Mayo - Junio 2025).
- Contrato de trabajo indefinido, con clara apuesta de continuidad en empresa constructora totalmente consolidada.
- Salario competitivo (según experiencia y valía profesional del candidato/a).
- Empresa profesionalizada, que cuenta con un gran ambiente de trabajo y apuesta por la innovación en el sector.
---------------------------o------------------------------
Todas las candidaturas serán tratadas de manera confidencial, garantizándose la protección de los Datos Personales facilitados, conforme a la normativa vigente descrita en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD 15/1999), en su Reglamento General de Protección de Datos -R.G.D. 201/679).