¿Eres una persona organizada y atenta al detalle? ¿Tienes experiencia en atención al cliente y ventas? ¿Buscas un puesto estable? Si la respuesta es sí, ésta es tu oportunidad
Desde Fundación Adecco estamos buscando un/a vendedor/a para una joyería de nueva apertura en la zona de Benalmádena.
Tus funciones serán:
1. Atención y asesoramiento al cliente
2. Gestión de venta y/o compra del producto
3. Gestión documental
4. Limpieza y mantenimiento de la tienda
5. Experiencia previa de al menos 2 años como comercial y/o en ventas
6. Persona empática, resolutiva y detallista
7. Experiencia en manejo de herramientas informáticas
8. Experiencia en gestión documental
Personas con discapacidad: será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
* Jornada completa de lunes a sábado
* Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 14:00
* Salario: 20.000€ brutos al año + beneficios
Si estás interesado/a en esta oferta, asegúrate de que tu CV esté adjunto y actualizado en nuestra web.
Te estamos esperando
#J-18808-Ljbffr