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Senior talent acquisition & employee experience specialist

Indefinido
Aegon
55.000 € al año
Publicada el 1 diciembre
Descripción

Senior Talent Acquisition & Employee Experience Specialist

Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.

Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰 Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
🏔️ Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙 Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.

La oportunidad laboral de tu vida

¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.

¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!


Sobre la posición

Formarás parte del equipo de Talent Acquisition, Employee Experience & Culture, con un rol estratégico que impactará en la propuesta de valor al empleado y en el desarrollo de la cultura corporativa. Tu misión será impulsar la experiencia de empleado a lo largo de todo el Employee Journey para consolidar a Aegon como el mejor lugar para trabajar. Liderarás iniciativas que refuercen el reconocimiento, el ambiente de trabajo y la conexión entre empleados, así como su bienestar en un entorno diverso e inclusivo, entre otras, contribuyendo a mantener e incrementar altos niveles de engagement en toda la organización. Gestionarás procesos de selección end-to-end para perfiles y niveles diversos, logrando una visión global e impacto transversal desde la fase inicial del viaje del empleado hasta la finalización de su experiencia en Aegon.

El rol requiere un enfoque innovador y creativo para desarrollar, visibilizar, comunicar y poner en valor las iniciativas estratégicas, aplicando principios de marketing al área de experiencia, así como la capacidad para generar sinergias e impulsar la colaboración con distintos interlocutores dentro y fuera de la dirección de Recursos Humanos.


Responsabilidades principales

* Liderarás procesos de selección end-to-end para perfiles diversos, aplicando tu criterio experto y buenas prácticas consolidadas, que suponen la destreza y habilidad en entrevistas de competencias, y el uso de herramientas objetivas en el proceso de selección.
* Serás embajador/a de la cultura y valores de Aegon, cuidando cada interacción para garantizar una experiencia excepcional, de forma que el proceso de selección sea percibido como diferencial y de alto valor, tanto para el cliente interno como para candidatos.
* Colaborarás en el diseño y desarrollo de estrategias innovadoras de atracción de talento, incorporando y explotando soluciones basadas en IA.
* Analizarás la información crítica y datos relevantes para la toma de decisiones en todos los procesos de selección.
* Actuarás como partner consultivo, asesorando e influyendo en líderes de negocio y orientando decisiones críticas relacionadas con la adquisición del talento, así como el desarrollo interno del mismo cuando sea necesario.
* Analizarás métricas y KPIs relacionados con la función y propondrás mejoras que impacten en la eficiencia del área.


Liderarás end-to-end iniciativas de Experiencia de Empleado y Cultura

* Definir, implementar, ejecutar y hacer seguimiento de proyectos e iniciativas que impulsen nuevas formas de trabajo, garanticen el mejor ambiente y entorno de trabajo, la conexión y el bienestar de los empleados, y en general el desarrollo de iniciativas de los distintos pilares de la propuesta de valor al empleado (EVP) de Aegon.
* Impulsar y poner en marcha programas, iniciativas y acciones que fomenten el reconocimiento de los empleados considerando la diversidad de la plantilla.
* Tomar decisiones con impacto transversal, de manera autónoma y aportando criterio y soluciones en un entorno de dinamismo y exigencia.
* Garantizar que las iniciativas lideradas contribuyan a mantener e incrementar altos niveles de engagement en la plantilla, y que su impacto sea medible.
* Detectar oportunidades para optimizar procesos y fortalecer la propuesta de valor al empleado, acogiendo tendencias de mercado y abordando en la práctica los retos y necesidades planteadas.


Sobre tus capacidades

* Grado en ADE, Psicología, RRHH o similar.
* Valorable formación superior en aspectos de Marketing, Employer Branding, Publicidad, o metodologías de Design Thinking.
* Más de 8 años de experiencia profesional en selección de personal de perfiles diversos.
* Experiencia de, al menos 5 años, en la gestión de proyectos e iniciativas estratégicas de experiencia de empleado y transformación cultural en compañías multinacionales, desde la ideación hasta la implementación y su seguimiento.
* Experiencia en entornos de trabajo horizontales y dinámicos, con capacidad para liderar múltiples proyectos en paralelo de principio a fin.
* Valorable manejo de Workday y herramientas de IA.
* Conocimiento avanzado del Paquete Office.
* Nivel avanzado de inglés para participación en proyectos con el Grupo Aegon.


Competencias

Autonomía, pensamiento crítico, creatividad, entusiasmo y proactividad, orientación a personas y a resultados, vocación de servicio, orientación al detalle, capacidad de planificación y organización.

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