En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 800 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.
Te proponemos incorporarte en un apasionante proyecto socio-comunitario y sostenible cuya misión es la mejora de la calidad de vida de los vecinos del Distrito de Villa de Vallecas, a su vez, mejorar la empleabilidad de los participantes del proyecto.
Funciones
* Llevar a cabo la gestión laboral del equipo de la UDC.
* Representar a la Fundación en diferentes reuniones con agentes sociales del Distrito asignado.
* Llevar a cabo la detección de necesidades del Distrito en colaboración con el resto del equipo.
* Representar a FUNDACIÓN en las diferentes comisiones de seguimiento que se realicen con el Ayuntamiento de Madrid y/o Junta Municipal de Distrito.
* Asegurar la consecución de los indicadores recogidos en la convocatoria, promoviendo siempre su superación.
* Observar y promover el cumplimiento de la normativa en materia de riesgos laborales.
* Impartir talleres de formación al equipo de intervención del proyecto.
* Promover en los equipos el sentido de pertenencia hacia la Fundación.
Se Ofrece
* Contrato: indefinido. (Fin de proyecto en 2027)
* Jornada Completa: de lunes a jueves de 8 a 17 y los viernes de 8 a 15, con disponibilidad para hacer alguna actividad en fines de semana o por las tardes.
Requisitos mínimos
* Titulación mínima: Técnico Superior en Integración Social o similares.
* Carnet de conducir B1.