Empresa industrial consolidada, especializada en la fabricación de tejidos técnicos/as para la filtración industrial, busca incorporar un/a Mecánico/a Industrial para su equipo de mantenimiento. Buscamos una persona con experiencia en mantenimiento mecánico/a industrial, con iniciativa, responsable y acostumbrada a trabajar en entornos productivos. Funciones: - Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial. - Ajuste, reparación y puesta a punto de equipos de corte longitudinal y maquinaria de confección. - Diagnóstico y reparación de averías mecánicos/as, hidráulicas y neumáticas. - Sustitución y alineación de componentes mecánicos/as (rodamientos, ejes, correas, motores, transmisiones). - Apoyo en la instalación y puesta en marcha de maquinaria. - Revisiones periódicas para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos. - Registro de incidencias y coordinación con producción y mantenimiento. - Cumplimiento de normativas de seguridad y PRL. Horario: De Lunes a Viernes de 8 a 14h Salario: 13,06€/h Se ofrece: - Incorporación a empresa estable y consolidada. - Buen ambiente de trabajo. - Posibilidad de desarrollo profesional. ¿Qué tareas realizarás? - Rectificar bogies deformados, cortar y perfilar (con fresadora). - Ensamblaje eléctrico de puertas, timbres, alarmas, botonera y estribos. - Montaje de cuadros eléctricos a través de planos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos¿Qué estamos buscando? - Que tengas CFGM o CFGS en electricidad, electrónico/a, mecatrónica o robótica industrial. - Que dispongas de coche propio.
Responsabilidades
¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal de 3 meses a través de Adecco con posibilidades de incorporación a empresa. - Horario: Turno Mañana - Incorporación lo antes posible.