¿ Te unes al equipo de AECIM?.
Somos la voz del sector del Comercio, la Industria y los Servicios del Metal en la Comunidad de Madrid.
Desde nuestra fundación en 1977, hemos trabajado incansablemente para impulsar y proteger el desarrollo empresarial de nuestro sector. Hoy, representamos a más de 8.000 empresas en toda la Comunidad de Madrid.
Nuestra asociación, AECIM, está compuesta por una diversidad de empresas y asociaciones empresariales. Algunas de estas asociaciones nacieron dentro de AECIM y se gestionan directamente desde nuestra entidad, agrupando empresas de un mismo subsector. Otras, que inicialmente eran independientes, han decidido unirse a nosotros para fortalecer su presencia y colaboración.
Tareas
Misión del puesto: brindar apoyo estratégico y operativo en las funciones de coordinación, gestión institucional y comunicación interna y externa.
Funciones principales:
* Apoyo directo a la Secretaría General en tareas de gestión.
* Redacción, archivo y seguimiento de actas.
* Coordinación de reuniones, asambleas y eventos asociativos.
* Seguimiento de acuerdos tomados por la Junta Directiva y Asamblea General.
* Atención a consultas y gestiones de asociados/as.
* Representación institucional en reuniones y actos, por delegación de la Secretaría General.
Requisitos
* Formación universitaria
* Organización, autonomía y orientación al detalle.
* Habilidades interpersonales y de comunicación.
* Manejo de herramientas ofimáticas
* El conocimiento de inglés será considerado un plus en el proceso de selección.
Beneficios
Posición estratégica dentro de la organización
Contrato de duración indefinida
Jornada intensiva los viernes, así como durante los meses de julio y agosto, y en los períodos de Semana Santa y Navidad.