Desde ICA Informática y Comunicaciones Avanzadas nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a Help Desk con inglés avanzado.
Ofrecemos:
- Proyecto sólido.
- Modalidad:Es posible el trabajo en remoto
- Plan de formación y crecimiento profesional.
- Retribución flexible y plan de conciliación.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario: Jornada completa de 8h diarias. Horario: de Lunes a Viernes jornadas de 8h dispuestas entre las 8 y las 20h, con posibilidad de guardias que serán en fin de semana
¿Quiénes Somos?
I.C.A Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L. somos una empresa líder en consultoría tecnológica con sede en Madrid y con una trayectoria de más de 40 años en el sector. Desde nuestra fundación en 1983, hemos evolucionado constantemente para ofrecer soluciones innovadoras y servicios de alta calidad en el ámbito de la tecnología.
Contamos con un equipo de más de 250 profesionales altamente capacitados y especializados en el desarrollo de software y la implementación de sistemas avanzados, brindando soluciones personalizadas a clientes de diversos sectores.
En ICA Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L. promovemos un entorno laboral inclusivo y respetuoso, en el que se garantiza la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección y desarrollo profesional. No se realiza ningún tipo de distinción por motivos de raza, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, religión, discapacidad u otras condiciones personales o sociales. Nuestro compromiso con la diversidad y la equidad forma parte esencial de nuestros valores corporativos.
¡Únete a nuestro equipo!