Técnico / a licitaciones y contratos (temporal) - Madrid (Las Tablas) Técnico / a licitaciones y contratos (temporal) - Madrid (Las Tablas)
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Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios y fomentando el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo.
Orgullosos / as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes 2023 y por Actualidad Económica (El Mundo) como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España 2024!
En qué consiste el puesto?
Buscamos un / a Técnico / a Licitaciones y Contratos (temporal) en Madrid, cuya misión será realizar las tareas administrativas que requiere la presentación de las ofertas elaboradas por la Dirección Técnica y Estudios y gestionar la documentación contractual de la adjudicación de una licitación / oferta y de todo su ciclo de vida.
Las funciones a desarrollar son :
* Realizar la apertura de las carpetas de estudio por cada una de las ofertas asignadas.
* Analizar e identificar la documentación administrativa necesaria para la presentación de una oferta y realizar un check list para hacer seguimiento y recopilar todos los documentos.
* Solicitar los avales provisionales según los requerimientos de la licitación / oferta.
* Realizar el seguimiento de las aperturas administrativas y económicas.
* Colaborar en el montaje final de la licitación y en la entrega al cliente.
* Revisión y asesoramiento respecto del contenido de contratos de cliente público y privado
* Seguimiento con el cliente del proceso de adjudicación hasta la firma del contrato
* Elaboración de documentación relacionada con el ciclo de vida del contrato : recursos, prórrogas, modificaciones, revisiones de precio. Presentación de escritos y comunicaciones ante plataformas y sedes electrónicas
* Registro y archivo de documentación en los sistemas de información de la compañía
* Conocimientos : Nivel medio alto en Paquete Office
* Idiomas : Nivel medio inglés (B2)
* Experiencia : Más de 1 año recopilando documentación administrativa para licitaciones / ofertas, y realizando seguimiento de ofertas y gestionándolas en la base de datos
* Habilidades : organización y planificación, orientación a resultados y trabajo en equipo
* Contrato temporal : una duración aproximada de 5-6 meses.
* Flexibilidad para facilitar la conciliación. Serveo ha sido galardonada con el Certificado EFR de la Fundación Más Familia, por su implicación en la conciliación personal, familiar y laboral. En este puesto tendrás :
* Flexibilidad horaria de entrada y salida
* Jornada continua en verano y festividades
* Política corporativa de teletrabajo (5 días al mes)
* Retribución total altamente competitiva en el sector, compuesta por una retribución fija más una retribución variable
* Acceso a una competitiva 'Bolsa Corporativa de Beneficios' anual que podrás destinar con toda flexibilidad a diferentes productos (tarjeta comida, seguro de salud, tarjeta transporte público, cheque guardería, formación o plan de ahorro) según tus intereses, lo que te permitirá optimizar la fiscalidad de tu retribución y disfrutar de importantes descuentos a los que tenemos acceso como gran empresa.
* Desarrollo y proyección profesional : a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
* Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día. En Serveo impulsamos una forma de trabajar que deja de lado las jerarquías y empodera a cada persona para ser líder en su día a día.
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