Marktel es una empresa de servicios que colabora con compañías de diferentes sectores entre las que están las entidades líderes en banca, seguros y telecomunicaciones. Con 25 años de experiencia, se caracteriza por su estabilidad y solidez, estando inmersa en un proceso de continuo crecimiento.
En Marktel no solo cumplimos legalmente con nuestro Plan de Igualdad, Protocolo de Acoso o Protocolo LGTBI, sino que también somos una empresa comprometida con la igualdad de género y fomentamos un trato equitativo entre mujeres y hombres. Para nosotros es un principio estratégico en nuestra política corporativa.
¿QUÉ BUSCAMOS?
En Marktel buscamos profesionales comprometidos/as en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y posibles dificultades, que sean versátiles y que posean habilidades para trabajar en equipo.
Actualmente necesitamos incorporar gestores/as de recobro empresa financiera.
FUNCIONES:
Emisión de llamadas para informar y gestionar el cobro de los recibos pendientes de la compañía.
SE OFRECE:
* 35 - 39h semanales dentro de la franja horaria entre las 9 a 22H (diferentes horarios)
* Formación inicial desde el jueves 18.08 en horario de 9 a 16H
* Contrato INDEFINIDO
* Salario fijo + Incentivos mensuales .
* Disponibilidad para realizar entrevista presencial
* Posibilidad de promoción interna una vez tengas un año en la compañía.
* Ubicación: Polígono empresarial Herrera Oria, RENFE Ramón y Cajal y Metro Fuencarral (línea 10)
¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
. Porque somos una empresa sólida y estable.
. Porque estamos inmersos en un proceso de crecimiento y expansión.
. Porque apostamos por la mejora continua.
. Porque contamos con una cultura corporativa innovadora.
. Porque ofrecemos la posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de la compañía