Bloobirds es un software que transforma el CRM convirtiéndolo en la herramienta favorita de comerciales y Account ManagersEstamos buscando un/a Office Assistant, una persona entusiasta y proactiva, con ganas de formar parte de un equipo dinámico y que tenga ganas de ir creciendo con la empresa¡Si aceptas el reto de trabajar en un startup, únete a nosotros! Estamos buscando un perfil para realización de tareas administrativas, idealmente con conocimientos de contabilidadResponsabilidades· Facturación a clientes y gestión de cobros· Gestión de proveedores y pagos· Operativa e interlocución con bancos a través de la banca electrónica· Soporte en la preparación de informes y preparación documentación para su posterior contabilización· Gestión de tareas administrativas relacionadas con el personal y soporte a asesoría laboral· Control de archivo, gestión documental· Organización de eventos de oficina· Apoyo administrativo a otros miembros del equipo· Mantenimiento y gestión de aprovisionamientos de oficina· Soporte en tareas administrativas del día a díaRequisitos:· CFGS Administración o similar· Amplios conocimientos de MS Office, especialmente Excel· Experiencia mínima de 3 años en puesto similar· Nivel medio-alto de inglés· Alta capacidad de organización y gestión del tiempo, adaptación y proactividad· Habilidad numérica y atención al detalle· Capacidad de autonomía en el desempeño de sus funciones· Persona empática, resolutiva y versátil· Se valora experiencia en tareas contables¿Qué ofrecemos?· Contrato indefinido· Retribución flexible· Trabajo en remoto un día a la semana· Día libre por tu cumpleaños· Actividades de team building· Buen ambiente de trabajo