Overview
AVOS TECH, línea BPO de PROSEGUR, somos una compañía reconocida como Best Place to Work por su compromiso con el bienestar, el desarrollo profesional y el buen clima laboral.
Somos expertos en impulsar la transformación digital de nuestros clientes.
Actualmente buscamos, dentro del área de BPO, a una persona experta en el proceso hipotecario para prestar servicio a una de las entidades financieras con las que trabajamos.
Deberá garantizar la correcta ejecución de las operaciones hipotecarias externalizadas por la entidad financiera, actuando como enlace entre el banco y los equipos internos.
Esta persona será responsable de coordinar, validar y supervisar las tareas asignadas, asegurando que se cumplan los estándares de calidad, plazos y normativa aplicable.
Qué buscamos
Queremos incorporar a personas comprometidas, entusiastas y con muchas ganas de seguir aprendiendo.
Responsabilidades
Coordinación operativa: supervisarás el flujo de trabajo en las fases en las que participamos con nuestro equipo operativo y determinará si la operación nos corresponde o corresponde a equipos de la entidad financiera, asegurando la correcta asignación de tareas.
Interlocución con el cliente: actuarás como punto de contacto operativo con el banco con el objetivo de resolver dudas o incidencias sobre las operaciones que gestionamos, así como participación en reuniones de seguimiento o revisión de indicadores de servicio (SLAs, KPIs).
Validación de operaciones: te encargarás de revisar la documentación hipotecaria para asegurarse de que se cumplen con los criterios establecidos, detectando posibles errores o incidencias para coordinar su resolución.
Ubicación
En nuestro centro de operaciones en el centro de Albacete.
Qué te ofrecemos
Un ambiente laboral positivo y colaborativo
Estabilidad y desarrollo profesional
Contrato indefinido
Jornada completa de lunes a viernes en horario de mañana hasta las 15:30 h y una o dos tardes a la semana, hasta las 17 h
Salario competitivo en función de experiencia aportada
Formación específica del puesto y, además, podrás acceder a la Universidad Prosegur y todos sus cursos
Acceso a las ofertas y descuentos a través del Club del Empleado
Requisitos
Formación: Ciclo formativo de grado superior o estudios universitarios en administración, gestión financiera, derecho o similar.
Muy valorable formación complementaria en procesos hipotecarios, registrales o bancarios.
Experiencia mínima 5 años trabajando en banca, gestoría hipotecaria, notaría o proveedor de servicios hipotecarios.
Conocimiento práctico de todo el proceso hipotecario: firma, registro, liquidación de impuestos, cancelaciones.
Persona metódica, resolutiva, proactiva, con habilidades de comunicación y dominio de herramientas ofimáticas y plataformas bancarias.
Capacidad de multitarea.
Disponibilidad para trabajo presencial en Albacete.
Por qué trabajar en Avos Tech
En Avos Tech no solo ofrecemos empleo, ofrecemos proyectos con futuro.
Somos una empresa especializada en soluciones BPO con un enfoque tecnológico y humano.
Apostamos por el talento y lo acompañamos con herramientas digitales de última generación.
Lo que nos hace diferentes
Innovación constante: trabajamos con tecnología puntera para generar leads de calidad.
Cultura colaborativa: creemos en el trabajo en equipo, el respeto y el crecimiento profesional.
Crecimiento real: si tienes actitud comercial y un buen desempeño aquí puedes crecer y evolucionar.
¡Inscríbete ya!
¡Estaremos de conocerte!
#J-*****-Ljbffr