Actualizado 22/04/2024
1. Experiencia en gestión de inmuebles o servicios
2. Nivel alto de excel
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una importante empresa de el mercado inmobiliario.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes.
4. Identificar y aprovechar nuevas oportunidades de negocio en el sector de la propiedad.
5. Coordinar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
6. Proporcionar informes de ventas y pronósticos a la gerencia.
7. Gestionar las consultas de los clientes de manera eficiente y profesional.
8. Representar a la empresa en eventos y exposiciones del sector.
9. Contribuir a la estrategia de ventas y marketing de la empresa.
10. Mantenerse al día con las tendencias del mercado y los desarrollos en la industria de la propiedad.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
11. Formación académica en Negocios, Inmobiliaria o campos relacionados.
12. Conocimientos en el sector del sector inmobiliario.
13. Importante aportar conocimientos de Excel avanzados para la realización de informes
14. Capacidad para trabajar en equipo y alcanzar objetivos de ventas.
15. Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
16. Compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.
17. Disponibilidad para realizar guardias una vez al mes aproximadamente durante los sábados o festivos.
¿Cuáles son tus beneficios?
18. Un salario competitivo, en función del candidato
19. Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
20. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
21. Horario de 9h a 14h y de 16h a 19h de forma presencial.