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Audit & contract compliance manager

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Publicada el Publicado hace 22 hr horas
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Descripción del trabajo

Tu perfil está orientado a las labores operativas de un almacén logístico y estás acostumbrado a gestionar stock, preparar y enviar pedidos? ¿Buscas un trabajo en la zona de Ocaña? Esta es tu oportunidad En Merocom queremos ampliar nuestro equipo y buscamos a una persona dinámica, con iniciativa y ganas de demostrar su experiencia en los almacenes.

Serás responsable de realizar tareas de almacenamiento de materiales, selección, embalaje y escaneo de pedidos, control de stock (gestión de productos almacenados y seguimiento hasta la entrega al cliente final). El objetivo es aumentar la eficiencia, rentabilidad y satisfacción del cliente.

Qué capacidades debes tener?

* Habilidades de planificación, organización y priorización.
* Experiencia con carretilla retráctil y apiladora eléctrica.
* Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
* Conocimiento del sistema de codificación de productos y normas de gestión de inventario.
* Habilidades interpersonales y de atención al cliente.
* Excelente comunicación verbal y escrita.
* Flexibilidad y capacidad de trabajo en equipo.
* Responsabilidad, dinamismo y proactividad para resolver problemas.
* Recibir, procesar, clasificar y almacenar productos del stock.
* Mantener controles de inventario y altos estándares de calidad para auditorías.
* Mantener un entorno de trabajo limpio, seguro y ordenado.
* Registrar diariamente en el inventario.
* Utilizar los EPI adecuados y comunicar irregularidades o fallos de seguridad.
* Colaborar con supervisores y compañeros.
* Operar y mantener vehículos y equipos del almacén.
* Seguir los procedimientos, normas y reglamentos de calidad y seguridad.
* Experiencia en gestión administrativa de almacenes y competencia en software de inventario.
* Familiaridad con prácticas modernas de almacenamiento.
* Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
* Capacidad para levantar objetos pesados.
* Disponibilidad inmediata y jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes).
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Contract Manager
• torrejón de ardoz, madrid, España

#J-18808-Ljbffr

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