Desde Tenth Revolution Group nos encontramos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Soporte SAP para una importante compañía líder en su sector, con gran presencia internacional y en continuo crecimiento. Requisitos: Grado universitario. Mínimo 1 año de experiencia trabajando en SAP y con ABAP. Experiencia ideal en QA o soporte técnico de segundo nivel (por ejemplo, soporte de API). Familiaridad con patrones de request-response (REST y/o SOAP) y con herramientas como Postman o Selenium. Sólidas competencias técnicas y entusiasmo por el software de automatización. Mentalidad orientada al cliente con un enfoque proactivo para la resolución de problemas y conflictos. Inglés fluido, tanto escrito como hablado. Responsabilidades principales: Ser el primer punto de contacto para las consultas de los clientes relacionadas con la aplicación B2B de misión crítica. Gestionar y evaluar de forma independiente las solicitudes de soporte a través del portal. Preanalizar código y reproducir incidencias en producción para identificar soluciones. Coordinar la resolución de problemas con los equipos técnicos internos. Mantener comunicación directa y actualizaciones con los clientes sobre el estado de sus solicitudes. Garantizar un servicio de alta calidad mediante la identificación y resolución proactiva de retos técnicos. Condiciones: Modelo de trabajo híbrido en Madrid (al menos tres días en oficina). Contrato indefinido y plan de carrera con formación interna. Oportunidades de crecimiento en un entorno internacional, colaborativo y dinámico. Beneficios adicionales: Participación en proyectos con propósito junto a pioneros de la industria. Cultura de comunicación abierta y espacio para la creatividad. Opciones de movilidad sostenible. Eventos y actividades de equipo globales. Oficinas inspiradoras en Madrid y otros hubs internacionales. Si crees que puede ser tu oportunidad ideal, no dudes en aplicar para poder seguir ampliando información.