Descripción y Requisitos
Perfil con experiencia previa de 1 año en puesto y funciones similares, (se valorarán referencias).
Funciones / Responsabilidades
Filtrado telefónico de candidatos.
Procesos de selección 2.0 / uso de herramientas digitales.
Captación y reclutamiento masivo.
Gestión y asignación de cuidadores B2C (proceso completo hasta cierre).
Soporte en tareas administrativas laborales de los servicios asignados.
Comunicación con clientes.
Otros Aspectos Fundamentales Para Nosotros
Trabajo en equipo.
Tener ganas de trabajar en una startup con un fuerte componente de impacto social.
Capacidad de trabajar bajo presión y con deadlines ajustados.
Buena capacidad de comunicación.
Perfil multitarea.
Autonomía y proactividad.
Adaptación al cambio.
Estar familiarizado con entornos digitales.
¿Qué ofrecemos?
Te unirás a una empresa joven, tendrás posibilidades de desarrollo y crecimiento.
Contrato indefinido, jornada completa
Horario: De lunes a jueves de 10:30 a 19:00, viernes de 10:00 a 15:00 y sábados de 9:00 a 14:00.
Teletrabajo los viernes (sujeto a necesidades del negocio)
23 días laborables de vacaciones
Servicio médico 24/7 por videollamada (también cuidamos de ti)
Beneficios adicionales con nuestros partners.
SI ESTA OFERTA NO TE PERMITE INSCRIBIRTE CORRECTAMENTE, PUEDES MANDAR TU CV Y APROVECHAR PARA PRESENTARTE, ******
En Depencare, cuidamos con cariño.
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