Estamos buscando una persona paraAtención Cliente - Pedidos y Logística con un contrato a plazo de sustituciónen una empresa multinacional con almacén en el polígono Areta y que gestiona recambios de vehículos.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato temporal de sustitución (duración estimada de 1 a 3 meses, prorrogable según la reincorporación).
- Horario de lunes a jueves, de 8:45 a 18:30h con 2 horas para comer, y los viernes hasta las 18:00h.
- Un viernes al mes la tarde libre.
- Salario entre 20.000 y 22.000 euros brutos/anuales.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
- Atención de Call Center y mail.
- Gestión de Pedidos en SAP
- Coordinación de Envíos y Entregas
- Apoyo al Responsable de logística para incidencias y mejoras
- Apoyo en otras labores administrativas, como control de facturación y de atención telefónica al cliente
REQUISITOS MÍNIMOS
- Experiencia previa en Atención Cliente - Pedidos y Logística al menos 2 años.
- Excel
Requisitos Valorables
- Nivel medio alto de inglés
- Conocimientos de SAP