Overview “El mundo es tuyo con Meliá”. Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia integral.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión Responsable directo de los ingresos del segmento E-Commerce para los hoteles asignados de MHI asegurando el cumplimiento del presupuesto.
¿Qué harás? Implementar la estrategia de venta del segmento E-Commerce en coordinación con Revenue Management y el partner E-Commerce.
Gestionar la estrategia comercial del canal Contact Center para los hoteles asignados.
Asegurar la consecución de los objetivos de ingresos y apoyar en la preparación del presupuesto anual.
Supervisar la inversión en marketing digital dentro del presupuesto de los hoteles.
Participar en comités y revisiones comerciales semanales con los equipos de E-Commerce, Market Managers de OTAs y Revenue Management.
Asegurar la correcta configuración de los hoteles en las distintas plataformas digitales.
Implementar estrategias de marketing digital y optimizar el uso de Travel Ads en colaboración con los equipos de Marketing Digital.
Coordinar la actualización y calidad del contenido digital de los hoteles en colaboración con el Ecommerce Hub.
Gestionar la estrategia de pricing en colaboración con Revenue Management, garantizando la correcta aplicación de tarifas y ofertas.
Coordinar el proceso de alta y configuración de hoteles en canales propios, OTAs y metabuscadores en caso de pre-aperturas.
Requisitos Formación: Marketing Digital, Marketing y/o Turismo.
Idiomas: Español nativo e Inglés avanzado.
Conocimientos:
Plataformas de e-commerce, OTAs y metabuscadores.
Estrategias de marketing digital (SEO, SEM, publicidad en redes sociales).
Análisis de datos y optimización de ingresos.
Capacidad analítica, trabajo en equipo y creatividad en estrategias de e-commerce.
Experiencia en puesto similar.
En Meliá todos somos VIP. En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con el compromiso de la dirección y los principios de nuestras políticas de Recursos Humanos. También promovemos una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva y la sensibilización sobre la necesidad de actuar de forma conjunta y global.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente por discapacidad, raza, religión, género o edad. La diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. Nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, consulta nuestras recomendaciones en la página “Protege tu candidatura”.
Si quieres ser “ Very Inspiring People ”, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
#J-18808-Ljbffr