Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
Descripción del trabajo
En Grupo Digital, para importante compañía del sector banca, necesitamos cubrir vacantes de:
SECURITY CONSULTANT Risk
Buscamos un rol funcional (con sólida experiencia en ciberseguridad que sirva de puente entre el negocio y el área técnica).
Las principales tareas serán:
1. Trabajar junto con ciberseguridad, negocio y tecnología para mejorar la postura de seguridad y la higiene de TI en los dominios de negocio.
2. Construir y mantener relaciones sólidas con CIOs, líderes de negocio y gerentes de proyecto, actuando como experto en ciberseguridad y punto único de contacto para temas e iniciativas de ciberseguridad en el dominio.
3. Ayudar al negocio a comprender los riesgos, amenazas y ataques cibernéticos, y asegurar que los riesgos cibernéticos sean identificados, evaluados, mitigados y monitoreados correctamente.
4. Asegurar que los productos y aplicaciones se desarrollen siguiendo los estándares y directrices de seguridad.
5. Reducir la superficie de ataque del dominio de negocio mediante el seguimiento, priorización y remediación de vulnerabilidades internas y externas.
6. Reportar a los interesados relevantes el estado de la postura de seguridad y el progreso de las iniciativas cibernéticas del dominio.
Habilidades obligatorias:
* De 6 a 8 años de experiencia en gestión de riesgos cibernéticos / seguridad de la información (experiencia en servicios financieros).
* Título en informática, ingeniería o similar.
* Nivel alto de inglés (B2 o superior).
* Sólido conocimiento y experiencia en construir, impulsar y madurar programas efectivos de gestión de riesgos cibernéticos.
* Visión global de ciberseguridad.
* Conocimiento en operaciones y procesos de TI.
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, habilidades interpersonales y de colaboración, y capacidad para comunicar conceptos de seguridad y riesgos a audiencias técnicas y no técnicas.
* Fuertes habilidades de negociación, resolución de conflictos, influencia y gestión de interesados.
* Capacidad de producir resultados de alta calidad con atención al detalle.
* Habilidades de comunicación efectivas en diversos niveles de stakeholders.
Lo que también sería excelente...
Certificación en Gestión de Seguridad de la Información (CISM).
Ubicación: REMOTO
Imprescindible residir en España.
Inicio: Mayo 2025
¿Qué ofrecemos?
* Salario competitivo en función de la experiencia.
* Contrato indefinido u opción de contrato mercantil.
* 22 días laborables de vacaciones.
* Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques transporte.
* Formación en tecnología y habilidades blandas.
Sobre nosotros... Grupo Digital
Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, con proyectos estables en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de inteligencia artificial, cloud, ciberseguridad, etc.
Información adicional en nuestra web.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr