“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Meliá Lebreros es un hotel con casi 50 años de historia, siendo un hotel de referencia en la ciudad de Sevilla y con una gran relevancia para la compañía. Actualmente, gran parte de la clientela del hotel procede del sector de eventos y congresos, si bien, también acogemos huéspedes que viajan por ocio.
Misión
Serás responsable de supervisar el personal a tu cargo en el área asignada (banquetes, desayunos, bar, restaurante, etc.) y velar por el cumplimiento de los estándares y procedimientos de la marca, teniendo siempre presente el servicio al cliente y la satisfacción de este como objetivo primordial. Apoyarás al Maitre para lograr los objetivos de calidad y satisfacción del cliente, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.
Tendrás la posibilidad de entrar en una empresa líder en la hotelería con un proyecto donde el área de A&B evoluciona constantemente para alcanzar los mejores ratios de ingresos y margen operativo, así como unos altos niveles de satisfacción tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores.
¿Qué tendrás que hacer?
* Conocer los procedimientos operativos y estándares de servicio aplicables.
* Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cuaquier solicitud por su parte.
* Liderar el equipo del área a tu cargo, siempre bajo la dirección de los responsables del departamento.
* Velar por el cumplimiento de los procedimientos y objetivos económicos, de calidad y clima laboral.
¿Qué buscamos?
* Experiencia previa de al menos dos años en el mismo puesto o similar.
* Formación relacionada con el puesto.
* Alto nivel de inglés. Muy valorable conocimientos en un tercer idioma.
* Buena comunicación, orientación al cliente y al detalle y trabajo en equipo.
* Capacidad de resolución y de adaptación al cambio, proactividad y dinamismo.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR #J-18808-Ljbffr