 
        
        Descripción: 
Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. 
En Málaga - Campanillas desarrollamos un proyecto sólido destinado a la Atención al Cliente y Ventas para una entidad bancaria, en el que nuestras funciones serán: 
Recepción de llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones 
Gestión de incidencias y resolución de dudas de los clientes 
Venta cruzada - Ofrecimiento de opciones de crédito o adquisión de un protegido 
Ofrecemos: 
Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. 
Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones.: 
Formación previa de 7 días del en horario de 9 a 17 horas. La formación será online los 2 primeros días y el resto presencial en nuestras oficinas. (No remunerada y selectiva) 
Incorporación a PROYECTO SÓLIDO, en activo desde hace más de 5 años 
Contrato a plazo + Conversión a indefinido 
Convenio de Contact Center 
Modalidad de trabajo: Presencial: 
Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga) a 5 minutos de zona libre de aparcamiento. 
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo 
Requisitos: 
Valorable experiência en Atención al cliente con labores de venta cruzada y/o fidelización de clientes 
Capacidad de aprendizaje 
Buen nível en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas 
Disponibilidad en horario de tarde 
Muy valorable experiência en banca o en gestión de productos financieros