Arquitecto/a Java Microservicios, Santiago de Compostela
¿Buscas un cambio, una nueva oportunidad laboral? ¿Eres una persona ágil y resolutiva? ¿Te gustaría participar en proyectos innovadores, recibir formación y evolucionar profesionalmente?En
#VIEWNEXT (#IBM)
queremos incorporar a nuestro equipo un/a
Arquitecto/a Java Microservicios, con aproximadamente 4 años de experiencia, para participar en un proyecto de larga duración en uno de los principales clientes del sector bancario.Buscamos a alguien que tenga sólidos conocimientos y experiencia en:
MicroserviciosProgramación funcionalJava (8 en adelante)Herramientas de CI/CDAPIs (desarrollo y rendimiento eficiente para altas volumetrías, bajos tiempos de respuesta, OAS3)Será una gran ventaja si además cuentas con experiencia en:
Arquitectura event-driven (2-3 años)Proyectos IT (3-5 años)Proyectos en banca (1-2 años)Conocimientos en banca transaccional y contabilidad, especialmente en flujos de tesoreríaMetodologías ágiles (Scrum)Ofrecemos la posibilidad de trabajar desde cualquiera de nuestras ubicaciones o en modalidad de
teletrabajo flexible .Además, podrás acceder a formación en tecnología y soft skills, obtener certificaciones tecnológicas, participar en planes de carrera y evaluaciones anuales, disfrutar de retribución flexible (seguro médico, transporte, formación, guardería), tarjeta restaurante para modalidades híbridas y un horario de verano del 1 de julio al 15 de septiembre (08:
00h a 15:
00h).Contamos con un ambiente de trabajo innovador, abierto e inclusivo.Si estás interesad@, no dudes en inscribirte en nuestra oferta para que podamos contarte más detalles del proyecto. Si conoces a alguien que pueda estar interesado, comparte esta oportunidad laboral y ayúdale a dar el siguiente paso en su carrera profesional.¿Quieres conocernos mejor? Haz clic en el siguiente enlace:
#J-18808-Ljbffr