Gestor/a de Operacines (Barcelona):
Funciones:
1. Facturación Clientes.
2. BackOffice del día a día: Altas, bajas (movimientos), certificados, peticiones del cliente.
3. Regularizaciones mensuales o anuales en función del cliente.
4. Dar soporte al equipo de ventas.
5. Realizar los procesos de las renovaciones junto con el equipo de comercial.
Habilidades:
6. Vocación de dar servicio al cliente.
7. Anticiparse y dar solución a las posibles incidencias.
8. Aportar nuevas ideas para mejorar procesos de administración y de gestión.
9. Persistente y empática con el equipo de trabajo y los clientes.
10. Trabajo en equipo.
11. Buena comunicación con las personas del equipo y con los clientes por teléfono, por mail.
12. Escucha activa con el equipo y externos.
13. Perfil resolutivo.
Back office
14. Experiencia mínima 3 años en compañía aseguradora o correduría de seguros.
15. Experiencia en los ramos de Vida, Accidentes, Salud.
16. Nivel avanzado de Excel, Realizar Macros.
17. Inglés: Nivel First
¿Hablamos?
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