Descripción del empleo
Estamos buscando un responsable de Mantenimiento cualificado y con experiencia para unirse a nuestro equipo en el nuevo hotel ibis Styles Barcelona Sant Joan Despí 4* en Sant Joan Despí.
Como Responsable de Mantenimiento, será responsable de supervisar todos los aspectos del mantenimiento del edificio y de garantizar un entorno seguro, cómodo y eficiente para nuestros huéspedes y el personal.
* Desarrollar e implementar programas de mantenimiento preventivo para todos los sistemas y equipos del hotel.
* Dirigir y coordinar las actividades diarias del equipo de mantenimiento
* Garantizar el cumplimiento de todas las normas de seguridad, los códigos de construcción y los estándares de la marca
* Responder con prontitud a las peticiones de los huéspedes y a las emergencias de mantenimiento
* Supervisar las relaciones con los proveedores y negociar los contratos para los servicios de mantenimiento
* Implantar prácticas de eficiencia energética e iniciativas de sostenibilidad
* Realice inspecciones periódicas de la propiedad para identificar y abordar los problemas de mantenimiento
* Gestionar el presupuesto de mantenimiento y el inventario de suministros y equipos
* Colaborar con otros departamentos para garantizar el buen funcionamiento del hotel
* Mantener al día sobre las tendencias del sector y las nuevas tecnologías en el mantenimiento de edificios
Requisitos
* Mínimo 5 años de experiencia en mantenimiento de hoteles o un campo relacionado
* Dominio de los sistemas de mantenimiento de edificios, incluidos HVAC, fontanería y electricidad
* Sólidos conocimientos de los reglamentos de seguridad y las normas de cumplimiento
* Excelentes aptitudes para la resolución de problemas y la toma de decisiones
* Capacidad de comunicación eficaz
* Familiaridad con las prácticas de eficiencia energética y sostenibilidad en las operaciones hoteleras
* Certificaciones relevantes en mantenimiento de edificios o gestión de instalaciones (preferible)
* Capacidad para trabajar en horario flexible, incluidos fines de semana y festivos según sea necesario
* Mentalidad centrada en el cliente con el compromiso de proporcionar experiencias excepcionales a los huéspedes